Torres Abogados es una firma integrada por abogados íntegros, comprometidos y dedicados, cuya principal prioridad es la búsqueda de la tranquilidad de nuestros clientes.
Integridad es una cualidad que nos distingue, compromiso es lo que ofrecemos y dedicación es la manera en que conjuntamos ambas características.
Así, en cada uno de los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes, transmitimos la seguridad que ellos necesitan, por lo que más que asesores nos consideran sus aliados en cada uno de sus negocios.
QUIENES SOMOS
Torres Abogados S.C.
Está conformada por miembros con experiencia reconocida en diferentes ámbitos, como son: litigio civil y mercantil, asesoría corporativa y arbitraje comercial internacional. Más de 30 años de experiencia respaldan a nuestro socio fundador, cuya visión es el resultado de la combinación de experiencia e innovación, la cual se ve reflejada en la búsqueda constante de una nueva forma de proveer uno de los servicios más sensibles y significativos: la asesoría jurídica, la cual prestamos de manera estratégica e integral.
La motivación de nuestro equipo es convertirse en factor que facilite el éxito de nuestros clientes en cada negocio en que los acompañamos, de forma que nuestra intervención además de oportuna, sea determinante. El establecimiento de alianzas estratégicas con prestigiados despachos dedicados a diversas áreas de ejercicio de la profesión, ubicados en otras entidades federativas y distintos países, nos coloca en situación privilegiada para ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, de calidad y amplio alcance, potencializando así nuestras capacidades.
A lo largo de nuestro ejercicio profesional hemos construido relaciones sólidas con las instituciones de impartición de justicia, tanto en el orden local como en el federal, ante quienes poyectamos una imagen íntegra y valiente, con la seguridad que nos provee la fortaleza de nuestros argumentos y la pasión con la que procuramos la causa de cada uno de nuestros clientes.
Privilegiamos la calidad frente a la cantidad, pero no olvidamos que la eficiencia tiene dos componentes importantes: rapidez y precisión. Por esto, nuestro equipo se mantiene en constante preparación técnica, revisando permanentemente sus estrategias de trabajo para adecuarlas a las necesidades propias de cada cliente.